Quienes Somos

UN LUGAR DE COMPRAS ACOGEDOR

El Centro Comercial Plaza del Sol – Piura, es el primer centro comercial en abrir sus puertas en el norte del país. Se ubica en el centro histórico de la ciudad a una cuadra de la Plaza de Armas de Piura. Posee una moderna infraestructura y congrega a las principales tiendas de cadenas de retail del Perú, destacando entre ellas a Saga Falabella, Cineplanet y Ripley.

Pensando en su comodidad y diversión el Centro Comercial Plaza del Sol le ofrece una variedad de tiendas de marca donde Ud. podrá realizar sus compras. Además, para su entretenimiento contamos con 8 salas de cine, 2 de ellas son 3D, una zona de restaurantes y comida rápida, juegos para niños y jóvenes, cajeros automáticos amplias playas de estacionamiento gratuitas con capacidad para 70 vehículos y una zona de taxis debidamente acreditados.

Plaza del Sol – Piura pensando siempre en brindarles mejores servicios CRECE, es por este motivo que próximamente en este año 2012 nuevas tiendas abrirán sus puertas para atender a todos nuestros clientes de esta zona norte del país.

Este crecimiento no sería posible si no contáramos con la preferencia de ustedes, nuestros clientes y por ello nos hemos propuesto hacer de nuestro Centro Comercial el lugar de compras y entretenimiento líder en el norte del Perú.

Los esperamos

Domingo a Jueves: de 11:00 a.m. a 9:30 p.m
Viernes y Sábado: de 11:00 a.m. a 10:00 p.m